Centro de Imagenología

Pensando en siempre brindar un mejor servicio, más resolutivo y de calidad, el Hospital San Francisco de Pucón pone a su disposición el nuevo centro de Imagenología, el cual cuenta con nuevos y modernos equipos y una infraestructura que cubre todos los requerimientos necesarios para poder brindarle un atención integral. 

Dentro de las nuevas tecnologías que se suman a este centro se encuentran:

  • Scanner (Tomografía Computarizada)
  • Ecografía
  • Radiología convencional
  • Mamografía. (Próximamente)

 

Sabemos que la solicitud de exámenes imagenológicos crece de manera exponencial, lo que también conlleva una mayor exposición a radiación ionizante, es por esto que los equipos son operados por profesionales y técnicos especializados y capacitados constantemente, para así lograr en cada atención imágenes diagnósticas y de buena calidad, siempre en pro de la salud de nuestros pacientes.

A raíz de lo anterior, recuerde siempre avisarle al personal clínico si está embarazada o tiene sospechas de estarlo, para que así se puedan tomar las medidas necesarias al momento de ser atendida.

Con estas cuatro especialidades, se cubre la necesidad de todos nuestros pacientes, tanto de los servicios de hospitalización, urgencias y también ambulatorios.

  • Horarios: Lunes a Viernes en horario diurno.
  • Consultas y Reservas de Horas en nuestro Call Center o vía Whatsapp.
Reserva tu Hora

Reserva tu Hora

Para consultas y reservas de horas no dudes en ponerse en contacto con nuestro call center.

45-229 0400

45-264 2220

Envíanos un mensaje por WhatsApp y te devolveremos el llamado a la brevedad.