Cuidar el medioambiente, también es salud

Ya contamos con Punto Limpio en nuestro hospital, para separar desechos y poder reciclar, de esta manera contribuimos a tener una comuna más limpia.

Esta iniciativa surge desde el departamento de Prevención de Riesgos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, los vecinos de la comuna de Pucón.

En estos puntos limpios, podremos separar, para reducir y organizar, la basura que eliminamos en las distintas áreas de servicios. Así por ejemplo, cuando se abren paquetes de insumos estériles, se separa el plástico. Cuando se eliminan cajas de remedios o ingresan insumos en las bodegas, se separan las cajas de cartón.

El objetivo de esto, es inculcar dentro de nuestra institución la importancia de ser conscientes con nuestro planeta, ya que el cuidado del medioambiente, también es cuidado de nuestra salud.

¿Quieres saber más de esta iniciativa? Escríbenos a comunicaciones@hospitalpucon.cl