UNIDAD DE PATOLOGÍA CERVICOUTERINA

La primera de la zona lacustre, disponible para ti

En el contexto de nuestro férreo compromiso en la prevención y pesquisa temprana de cáncer, además de otras enfermedades que afectan los órganos reproductores femeninos, comunicamos que ya está funcionando nuestra Unidad de Patología Cervicouterina.

Esta nueva unidad, ubicada en el segundo piso del Centro Médico, viene a apoyar todo lo que hacemos por el diagnóstico temprano y tratamiento de las lesiones cervicales.

En la unidad de patología cervicouterina, ya están siendo atendidas pacientes de la red que estaban en lista de espera para sus exámenes PAP, colposcopia, conización, entre otros, con o sin un diagnóstico de cáncer, haciendo uso de su garantía explícita de salud (GES), lo que significa que no ha tenido ningún costo para ellas.

También están siendo ya atendidas las pacientes que requieren estos exámenes y no están en lista de espera para realizarlos, es decir que se acercan a consultar y solicitan hora. El costo para ellas es según su previsión: Isapre, Fonasa, Instituciones (Dipreca, Capredena, etc.) o particular.

Además de la colposcopia y conización, se realizan muchos otros procedimientos y, es importante aclarar, que esto beneficia a todas las pacientes con o sin cáncer, que requieren un diagnóstico oportuno para tratar sus lesiones cervicouterinas.

Para mayor información y solicitud de horas, comunicarse al correo: