¿NECESITA REALIZARSE EXÁMENES?

Su laboratorio de siempre ¡ahora los sábados!

Dada la creciente solicitud de exámenes por parte de nuestros pacientes, el Hospital Clínico San Francisco de Pucón, ha ampliado sus horarios y días de atención.

La unidad de Toma de Muestras de Laboratorio, ubicada a un costado de la entrada del Centro Médico, entra en funcionamiento desde este mes de noviembre:

De lunes a viernes desde 08:00 a 17:00 hrs. y sábados de 09:00 a 12:00 hrs.

Esto en horario continuado, para realizar sus exámenes por orden de llegada y sin reservar hora previamente.

Sabemos que su salud no puede esperar y que los exámenes de laboratorio, imágenes, rayos, etc. son fundamentales para apoyar sus diagnósticos médicos y tratamientos, por eso estamos muy contentos de poder compartir esta noticia.

Difundir este mensaje entre sus conocidos y amigos, podría beneficiarlos: Compártalo.

Por su rapidez, precisión y la amplia gama de exámenes que ofrece, el laboratorio de nuestro hospital se ha convertido en el Servicio que más felicitaciones y agradecimientos obtiene al año en nuestra institución, es por esto que compartimos la excelente noticia y les invitamos a seguir premiando nuestro trabajo, con su preferencia.

Para mayor información, escríbanos al correo laboratorio@hospitalpucon.cl

Y revise los detalles de exámenes, que hemos publicado en nuestro sitio web:

¡Los esperamos!