¡Tenemos nueva ambulancia! Sigue creciendo nuestro servicio de urgencia

Seguimos fortaleciendo nuestro servicio de urgencia para brindarte la mejor atención.

Para un buen rescate de pacientes es importante llegar en menor tiempo, pero también queremos hacerlo de manera más segura y cómoda, es por esto que presentamos la nueva ambulancia que llega a apoyar la flota actual, lo que viene a mejorar nuestra eficiencia de transporte y socorro al menos en un 30%.

Esta es una excelente noticia para nuestra institución, pero especialmente para los pacientes que nos llaman desde distintos puntos necesitando rescate, es decir asistencia inmediata; también para quienes deben ser trasladados a otras ciudades o incluso a otras regiones, cuándo se realizan interconsultas o para llevar pacientes desde el servicio de urgencia a otros centros de la región.

La nueva ambulancia viene a disminuir los tiempos de espera para el traslado de pacientes, contando con un moderno equipamiento para el monitoreo de signos vitales y una mayor cantidad de asientos. Esta inversión es otro de los beneficios pensados en dar mejor tiempo de respuesta y por lo tanto un mejor servicio.