¡Estamos inaugurando más box para el servicio de urgencia!

Y queremos compartir esta excelente noticia

Estimados pacientes y familiares:

Tenemos la alegría de compartir con ustedes una muy buena noticia, enmarcada en nuestro constante compromiso por brindar la mejor atención posible, nos complace anunciar que muy pronto inauguraremos más box de atención en nuestro servicio de urgencia.

Esta ampliación, es el resultado de un esfuerzo conjunto para mejorar la atención de salud y garantizar que todos nuestros pacientes tengan acceso rápido dependiendo de cuál sea su emergencia y lo que necesitan.

Algunos de los beneficios que esperamos ofrecer con esto son:

• Menos tiempo de espera: Anticipamos una disminución significativa en los tiempos de espera, lo que permitirá a nuestros profesionales médicos brindar atención más expedita.
  • Mayor comodidad: Los nuevos boxes están diseñados pensando en la comodidad de nuestros pacientes, con un entorno más acogedor y propicio para la atención.
  • Más espacio para el personal médico: Esta expansión también proporcionará a nuestros equipos médicos el espacio necesario para organizar mejor los equipos y cuidados de emergencia, lo que se traduce en una atención más eficiente.

Estamos muy contentos por este próximo paso en nuestro objetivo de cuidar y servir de la mejor manera, con una atención pensada en nuestros pacientes. Agradecemos su confianza y le estaremos informando y enviando actualizaciones sobre cambios y mejoras que realicemos.

¡Gracias por elegirnos!