“Colegio Liahona de Pucón, sorprende a nuestros pacientes con una hermosa sorpresa”.

Este día lunes 14 de agosto por la tarde, nos visitaron del colegio Liahona de Pucón, para entregar un cariñoso presente a nuestros enfermos hospitalizados.

Con mucho entusiasmo se presentaron y fueron acompañados para hacer entrega de un hermoso presente: La sorpresa que nos tenían preparada era un regalo hecho por los propios alumnos del colegio, consistente en un conjunto de hermosos gorros de lana y bufandas, tejidos por los estudiantes en el Marco de una campaña solidaria que realiza el colegio anualmente.

De esta manera, un alumno identificado con las iniciales S.M. de 7mo básico y su profesor de la asignatura Orientación Cristiana, Sr. Jaime Wallace, estuvieron en cada sala de nuestro recinto para saludar y alegrar el día a nuestros pacientes; muchos de los enfermos son personas mayores, tanto de los servicios Medicina Mujer, Medicina Hombres y Pensionado-Rehabilitación y se mostraron muy agradecidos con este cariñoso gesto, que servirá para abrigarse en su estadía acá como también para cuando salgan de alta médica. Algunos pacientes no estaban acompañados por lo que esta visita fue una alegría y una sorpresa, otros estaban con sus familiares quienes también recibieron en algunos casos un regalito.

En palabras del docente:

“Esta iniciativa es importante para nosotros porque responde a una necesidad del colegio de inculcar valores en los niños y niñas, tan importantes como la solidaridad, la empatía con el que sufre, el cariño desinteresado, entre muchos otros. Nuestros niños aún sin conocer a las personas que recibirían estos trabajos, los hicieron con mucho cariño y esfuerzo”.

Felicitamos, agradecemos la iniciativa y … ¡nos abrigamos!!