¡Tu opinión nos importa!

Es por esto que incluimos en nuestro sitio web, una encuesta de satisfacción: completamente anónima y breve, pero que aportará la información necesaria. 

Nos dirigimos a toda la comunidad porque su opinión nos importa y queremos asegurarnos de que nuestro Hospital Clínico esté a la altura de sus expectativas, en todos nuestros servicios.

Por eso, nos gustaría invitarlos a participar de nuestra encuesta de satisfacción online.

Son 5 preguntas, que sólo tomarán unos minutos de su tiempo, y nos ayudará a entender mejor lo que estamos haciendo bien y en qué podemos mejorar para ofrecer un servicio de primer nivel. Sus respuestas serán anónimas y confidenciales, por lo que no tendrá que preocuparse por su privacidad, puede contestar con total confianza.

Cuando quiera brindarnos sus opiniones de manera presencial, recuerde que contamos con una Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) a su disposición, donde debe llenar un formulario y dejarlo en nuestros buzones. La OIRS es un servicio que busca recibir, atender y responder a sus solicitudes, dudas, reclamos o sugerencias, en relación con nuestro trabajo. También en el formulario puede plasmar sus felicitaciones si lo considera necesario.

Le agradecemos de antemano su participación y esperamos sus comentarios para poder seguir mejorando.

¡Gracias por su tiempo y su colaboración!

 

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Utilice la escala de 1 a 5 donde: 1 muy malo; 2 malo; 3 regular; 4 bueno; 5 muy bueno.

Reservas de hora

Lunes a viernes en horario diurno o de manera online las 24 horas.