Rehabilitación para trabajadores en Hospital San Francisco de Pucón

El servicio de rehabilitación de nuestro hospital, no solamente funciona para pacientes que ingresan acá por el servicio de urgencia o centro médico: también atendemos a los pacientes que son derivados por instituciones de salud laboral: ISL, IST, ACHS, MUTUAL DE SEGURIDAD.

Nos complace informar, a toda la comunidad, que nuestro Hospital Clínico ofrece para los trabajadores afiliados a alguna institución laboral, el servicio de rehabilitación.

Pueden agendar con la periodicidad y en el horario que requieran, ya que contamos con un variado equipo de profesionales altamente capacitados para responder ante sus necesidades, con el equipamiento tecnológico necesario en la sala de máquinas, que ayudarán a hacer más rápida y efectiva su recuperación.

Al respecto nos cuenta la kinesióloga y referente de pacientes de mutualidad, Sra. Marta Suárez: Nos interesa presentar y  difundir  esta información a nuestra comunidad, que el Hospital brinda las atenciones a trabajadores que hayan presentado un accidente laboral y estén adheridos a una mutualidad tal como  ACHS (asociación chilena de seguridad), ISL(Instituto de salud laboral), IST (Instituto de salud de los trabajadores) y Mutual de seguridad”. Continúa explicando que, “en ocasiones, los pacientes buscan terapias lejos de su residencia porque no saben que pueden acercarse a nuestro centro y que aquí también pueden atenderse; nosotros nos encargamos de sus evaluaciones y tratamientos”.

La kinesióloga nos cuenta que el Hospital los recibe aún cuando no hayan ingresado por urgencia; por ejemplo, si una persona ha sido atendida en la Mutual, puede tratarse acá su necesidad y terminar acá su recuperación.

Las instituciones en convenio para esto son: ACHS (asociación chilena de seguridad), ISL (Instituto de salud laboral), IST (Instituto de salud de los trabajadores) y Mutual de seguridad de Chile.

Finaliza haciendo un llamado: “Consulten a tiempo, tanto para curaciones como para tratamiento kinésico, de terapia ocupacional, psicología, entre otros, disponibles para ayudar a que su reincorporación laboral sea en mejores condiciones”.

ATENCIÓN TRABAJADORES: ¡CON NOSOTROS TAMBIÉN SE PUEDEN REHABILITAR!

Sugerimos solicitar sus horas a través del sitio web, o llamando a nuestros teléfonos 45 2290400