Más y mejor salud para las mujeres

El Hospital Clínico San Francisco de Pucón, se complace en dar la bienvenida al Dr. Omar Martínez como Ginecólogo del hospital.

Con gran entusiasmo, nuestra institución anuncia a la comunidad, la incorporación del Dr. Martínez a nuestro equipo. Nuestro médico, altamente capacitado ya que cuenta con más de 11 años de experiencia ejerciendo la especialidad, nos cuenta que uno de los objetivos propuestos junto a su equipo, es potenciar la MATERNIDAD en el servicio.

“Me trasladé a esta hermosa ciudad buscando una mejor calidad de vida y espero poder aportar con todo mi conocimiento y energía en esta comunidad que me ha recibido tan afectuosamente. Ya estamos trabajando en el área para ampliar las horas disponibles de controles prenatales en el centro médico y que nuestras pacientes puedan optar a sus partos acá en el hospital”.

El doctor Martínez, con su trato cordial y amable, se da el tiempo para explicarnos que se espera incorporar prontamente la analgesia también para el parto normal (hasta ahora reservada para cesáreas), como parte de una de las prestaciones GES, para poder otorgar próximamente esa garantía a las usuarias que lo requieran y así no necesiten trasladarse al momento de su parto, sino poder atenderlas en el Hospital Clínico.

Esta es una muy buena noticia para todas las futuras mamás y esperamos que pronto se acerquen para solicitar horas de atención. Recuerden que también pueden hacerlo a través de nuestro sitio web, con agendamiento online o a nuestros teléfonos.