Más convenios que benefician a pacientes de Curarrehue

Celebramos junto a todos ustedes las buenas noticias, que significarán más prestaciones y beneficios para los pacientes que nos visitan desde la hermosa comuna de Curarrehue.

El día viernes 10 de marzo se llevó a cabo en nuestro Hospital, la reunión de coordinación entre la Directora del Departamento de Salud Municipal, Sra. Gloria Bustos y nuestro Director Sr. Ricardo Alvear, junto a sus respectivos equipos. En la cita se trataron diversos temas tales como: la Urgencia cuenta con equipo reforzado y modernos equipos para diagnósticos, pero sin duda el tema más importante para los habitantes de Curarrehue es que el Hospital ampliará los servicios para los pacientes de dicha comuna y aumentarán las prestaciones en convenio este 2023, gracias a estos acuerdos de colaboración conjunta.

Recordemos que ya desde años anteriores los usuarios cuentan con la posibilidad de tomar varios Exámenes de Laboratorio, además de los servicios de Mamografías, Rayos X de tórax y Rayos X de pelvis. A esto se sumarán otras prestaciones, aumentarán los cupos y contaremos  también con analgesia al parto normal y atención en nuestro Centro de Diálisis, entre otros.

¡Son excelentes noticias! ya que, más servicios en Pucón significarán menos viajes a distancia para los habitantes de esa comuna, menos tiempos de espera y de traslados, entre otros.