Ejercicios de evacuación

Las simulaciones y simulacros un efectiva herramienta para preparar a los equipos de salud en la respuesta cuando se produce una emergencia.

Por tal razón y gracias a una iniciativa a cargo del Comité Paritario del Hospital San Francisco de Pucón y que contó con la activa colaboración de los pacientes y público que durante la tarde del martes 13 de diciembre se encontraban en el hospital, se logró hacer un ejercicio de simulación de evacuación, que según los experto que nos acompañaron fue calificado como un éxito y que además permitió detectar oportunidades de mejoras ante procesos reales que pudieran ocurrir.

En la misma ocasión, se reconoció por parte de Mutual de Seguridad al Comité Paritario, liderada por la profesional Nutricionista Srta. Constanza Carriman al haber obtenido el certificado bronce por cumplir satisfactoriamente los requisitos para tal categoría.

Agradecemos a todos quienes colaboraron de este ejercicio y en especial a los equipos de trabajo del Hospital, por su destacada y activa participación.

Compartimos con ustedes algunas fotografías con autografía de la actividad.