Nuevo Servicio de Scanner ahora en Pucón

Con el objetivo de brindar un mejor servicio, el Hospital Clínico San Francisco de Pucón pone a su disposición el nuevo Centro de Imagenología. Equipos modernos con tecnología de punta, infraestructura adecuada, profesionales acreditados y comprometidos con tu bienestar para otorgar un servicio de calidad.

Con este nuevo servicio de la unidad de Imagenología logra cubrir las necesidades diagnósticas más complejas por tomografía computarizada de pacientes derivados de nuestros servicios de urgencias, hospitalización y ambulatorios, con una resolución rápida y efectiva.

Los exámenes pueden ser solicitados con o sin medio de contraste dependiendo de la sospecha diagnóstica que tenga su médico tratante, en estas situaciones como equipo nos aseguraremos de que usted se encuentre en las condiciones óptimas para realizarse este tipo de examen.

Los principales exámenes a realizar son:

• Tomografía Computarizada de cerebro por sospecha de ACV, cefalea y/o TEC.
  • Tomografía Computarizada de tórax.
  • Tomografía Computarizada de abdomen .
  • Tomografía Computarizada de pelvis.
  • Tomografía Computarizada osteo-articular y de columna.
  • PieloTAC y UroTC.
  • Estudios vasculares (AngioTAC) de tórax por sospecha de Tromboembolismo pulmonar y de cerebro por enfermedad oclusiva.

Nuestro compromiso es entregarle el informe de su examen en un periodo aproximado de 48 horas, se le avisará vía telefónica en cuanto puede acercarse al servicio y retirar sus imágenes e informe.